Nuestro Enfoque

Es tiempo de
parar el tiempo.
El método PHI

·El envejecimiento es un proceso que se origina por daño acumulativo en la célula. En este proceso de daño intervienen diferentes factores como mutaciones celulares, inflamación crónica silenciosa de bajo grado, exposoma (todos los factores y toxinas ambientales a los que estamos expuestos), etc. Para detener todos estos procesos hemos creado un método único basado en 5 módulos.

Tu Check up

  • En este punto realizamos analíticas específicas para conocer el estado de tus células y las causas principales que conducen a tu envejecimiento y posibles enfermedades; y poder revertirlas. Por ejemplo determinar el perfil de Inflamación celular, y medición del estrés oxidativo.

Tu equilibrio interno

  • Realizaremos la determinación del estado de tus nutrientes, tu balance hormonal, tus neurotransmisores, el estado de tu microbiota, y todo lo que concierne a tu homeostasis, para re-equilibrar tus células.

Descubriendo tu genoma

  • La Medicina genómica nos permite conocer las mutaciones puntuales que ha sufrido tu ADN a lo largo de tu vida. De esta manera podemos predecir qué riesgos tienes, y dar “en el blanco” en nuestro tratamiento.

Tratamiento de precisión personalizados

  • Nuestra clínica de longevidad es la única que diseña tratamientos específicos para tu necesidad integrando 7 áreas de la medicina: Medicina de la Longevidad, Genómica, Orthomolecular, Ozonoterapia médica, Medicina Bio-Reguladora, Terapia neural y Medicina regenerativa.

Métrica de tu progreso

  • Todos nuestros resultados son medibles, para poder cuantificar tu mejoría. Durante todo el proceso realizaremos diferentes mediciones que nos permitirán cuantificar tu avance y así, mantener o modificar el diseño de tu tratamiento.
· Es tiempo de parar el tiempo,

El secreto esta en tus células,

LA CLÍNICA EN NÚMEROS

AÑOS

AVANZANDO HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

LA CLÍNICA EN NÚMEROS

Han conseguido revertir los signos de envejecimiento mejorando no solo su aspecto físico sino también su salud